¿Quiénes somos?

Educational Solutions - EduSol es la empresa líder en el Ecuador en soluciones educativas integrales para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios: distribución de textos y material didáctico, tanto impreso como digital; provisión de equipos electrónicos e implementación de plataformas de inglés; capacitación profesional de docentes en todos los niveles educativos; integración curricular y certificaciones internacionales.

Somos representantes exclusivos de Macmillan Publishers, editorial con la cual hemos venido trabajando desde el 2008. Nuestra relación comercial con Macmillan Publishers ha permitido llevar nuestra oferta de materiales y capacitación docente a todos los segmentos educativos.

Somos líderes en la implementación de tecnología para la enseñanza-aprendizaje del inglés. Respondiendo a las necesidades de la educación moderna, EduSol representa a Edusoft Learning, empresa con 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de aprendizaje de inglés, empresa subsidiaria de Educational Testing Service (ETS).

Somos ETS Prefered Network de Educational Testing Service para el examen internacional TOEFL ITP. El TOEFL es el examen internacional más reconocido del mundo. El TOEFL ITP es una herramienta institucional que certifica niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia.