¿Qué hacemos?

Proveemos a la comunidad educativa del país, instituciones, profesores y estudiantes, soluciones para contribuir a sus objetivos de enseñanza-aprendizaje de inglés. Esto lo logramos a través de la integración de varios servicios como lo son textos y materiales bibliográficos de apoyo, capacitación docente, implementación de recursos tecnológicos, y certificaciones internacionales que avalan el nivel de conocimiento del idioma.

Con una trayectoria de más de 10 años en el campo educativo, EduSol propicia el mejoramiento continuo en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para esto contamos con un selecto grupo de profesionales especializados.

Nuestros objetivos institucionales

Educational Solutions - EduSol se propone realizar las siguientes acciones para la consecución de sus objetivos específicos:

  • Impulsar la capacitación en el idioma inglés para potenciar destrezas y habilidades pedagógicas.

  • Desarrollar e implementar plataformas virtuales para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

  • Fomentar el trabajo en equipo, el diálogo constante, la disponibilidad permanente para brindar soluciones y alternativas integrales e innovadoras a los integrantes de la comunidad educativa.

  • Apoyar la educación por resultados de aprendizaje, en la que el proceso de enseñanza del idioma ingles sea motivador, dinámico y diferente, a través de la aplicación de las herramientas tecnológicas de información y comunicación.

  • Medir el conocimiento del idioma ingles en los estudiantes a través de la aplicación de evaluaciones que cumplan con estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

  • Distribuir libros, en formato impreso, digital o multimedia como herramientas de apoyo en el aprendizaje del idioma inglés