División textos y recursos didácticos de apoyo

Textos y materiales de apoyo

Somos distribuidores exclusivos de MACMILLAN para el Ecuador, empresa líder en el desarrollo de contenidos educativos de la más alta calidad en medios impresos y digitales diseñados para diferentes áreas y niveles educativos.

MACMILLAN forma parte de uno de los grupos editoriales más grandes y reconocidos a nivel mundial. Impulsa el aprendizaje del inglés en todos los niveles, al igual que la formación lingüística y el asesoramiento pedagógico a profesores, estudiantes, investigadores y profesionales.

Como distribuidores de MACMILLAN en el Ecuador, ofrecemos una variedad de productos y servicios que buscan siempre brindar soluciones innovadoras a estudiantes, docentes e investigadores:

  • Materiales para todos los segmentos educativos: preescolar, primaria, secundaria, bachilleratos, universidades e institutos de idiomas.
  • Libros de metodología para profesores.
  • Excelentes materiales de apoyo y de consulta.
  • Recursos de apoyo online. Las actividades incluyen cuentos animados, canciones o fonética para el aprendizaje del inglés, contenidos diseñados para pizarras interactivas digitales, sitios Web para alumnos y profesores, generadores de exámenes, etc.