Capacitación de docentes

Capacitación docente

A través de nuestros productos y servicios, proveemos los insumos necesarios para asistir a los docentes en el aprendizaje del inglés a alcanzar los estándares establecidos por el Ministerio de Educación para esta profesión.

El Ministerio de Educación del Ecuador recomienda que los docentes en la enseñanza del idioma inglés alcancen como mínimo el nivel B2 (intermedio alto) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER:

 

“Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. “

Para esto, EduSol ha creado el Teacher Proficiency Program, el mismo que tiene como objetivo contribuir a que los docentes alcancen el nivel B2. La metodología de este programa es “blended”; es decir, una combinación entre clases presenciales y tutoría online.

Ver también:
Soluciones Tecnológicas - Edusoft
Certificación Internacional – TOEFL ITP